top of page

Persianas Venecianas

SLIDER_6b.jpg

Una opción excelente para tapar nuestras ventanas del exterior, ya que se trata de una persiana fabricada en Madera o Aluminio y compuesta por lamas de mayor o menor medida y grosor. Gracias a las varillas que actúan como guías, las persianas Venecianas se pueden subir y bajar cómodamente, creando el ambiente que más nos guste, pero además estas pueden variar su posición para permitir que entre más o menos luz mediante el tirador, que moverá las lamas a nuestro gusto.

Aluminio

Las Persianas Venecianas de Alumnio permiten un gran control del paso de la luz mediante la inclinación de las lamas accionada con la varilla.

  • El mecanismo de elevación con un bloqueo exacto junto con el mecanismo de graduar preciso hacen que el manejo de la Persiana Veneciana de Alumnio de 16mm. sea extremadamente suave y sencillo.

  • Son rápidas de instalar. Los soportes de la caja sirven para instalar a techo, pared o laterales.

  • Están disponibles en anchos de lama de 25mm. con una variedad de tonos pintados. 

  • Permiten el paso de menos luz en la medida que cada orificio del cordón está cubierto por la lama siguiente cuando está cerrada. Este diseño innovador, libre de ranura permite a la Persiana Veneciana de Alumnio de 25mm. un control superior de la luz.

SLIDER_6.jpg

Madera

Las Persianas Venecianas de Madera Natural permiten un gran control del paso de la luz mediante la inclinación de las lamas accionada con la varilla.

  • Están disponibles en anchos de lama de 50 mm. con una variedad de tonos pintados y naturales. La colección es perfecta para crear un ambiente que resalta la belleza de la madera.

  • Permiten el paso de menos luz en la medida que cada orificio del cordón está cubierto por la lama siguiente cuando está cerrada. Este diseño innovador, libre de ranura permite a la Persiana Veneciana Natural un control superior de la luz.

  • Se suministran con las cuerdas y escalerillas acordes con el color de la lama. El accionamiento estandar es por cordón.

Para más opciones se puede poner en contacto con nosotros y le podemos hacer un presupuesto especial.

 

persiana-veneciana-madera-800.jpg
bottom of page