top of page

Lamas Verticales

SLIDER_4.jpg

Gracias a su gran versatilidad, las cortinas de lamas verticales son la decoración ideal para ventanas grandes, consiguen crear un ambiente elegante y espectacular y combinan perfectamente con diferentes ambientes y estilos, por eso es cada vez más común su uso en hogares.

Se trata de una cortina muy práctica que con un simple movimiento se puede regular la cantidad de luz natural que quieras que entre del exterior.

Grados de apertura del tejido.


Los tejidos están compuestos por hilos entrecruzados, el espacio que queda en este entrelazado se conoce como grado de apertura y determina directamente la cantidad de luz que penetra a través del mismo.

 

El grado de apertura se mide porcentualmente y normalmente variará entre el 0% para los tejidos totalmente opacos hasta el 5% para los tejidos con la máxima apertura.

Las lamas verticales solo se fabrican con apertura del 5% y existen diferentes anchos de lama.

Apertura 5%

Si lo que quieres es una buena visibilidad exterior sin perder intimidad ni protección solar, puedes elegir un 5%. 
Recuerda que además de la apertura y el color de los tejidos, estos también se diferencia en cuanto a su composición, dando como resultado el tejido Screen (fibra de vidrio y PVC) y el tejido PolyScreen (Poliéster y PVC). 

cortina-lamas-verticales-3pc.jpg
8F5F22F0-9BA7-4B44-8326-58DC31D08A2C.jpeg

 

Las Lamas verticales se han convertido en una de las opciones preferidas a la hora de vestir una ventana, en oficinas y negocios cara al público, el motivo es sencillo y es que es una de las opciones más elegantes y además es perfecto para grandes ventanales. Esbeltas, sencillas y elegantes.

Te ofrecemos una exclusiva selección de producto, pero además elige el ancho de la lama que mejor se adapte a tus necesidades, el color y el tipo de porcentaje de abertura, además del lado por donde prefieres que se accione el mecanismo de recogida, por la derecha, izquierda o a ambos lados y el soporte.

Su mecanismo permite hacía que lados prefieres orientas las lamas y la recogida horizontal de la cortina, pero además son perfectas para decorar una larga fila de ventanas.

bottom of page