top of page

Estores Noche y Día

Los Estores noche y día son sin duda una de las soluciones más innovadoras!. Se trata de un estor enrollable con una confección del tejido que alterna horizontalmente bandas de color con bandas semi-transparentes.

Se trata de dos paneles de este tejido superpuestos que suben o bajan conjuntamente, así, al subir o bajar el estor podemos superponer las bandas de color sobre las bandas traslúcidas, bloqueando de esta manera la entrada de luz a través de las bandas translúcidas y creando un efecto de noche, o un efecto de día en caso contrario. 

El diseño de este estor nos permite calibrar en cada momento la entrada de luz deseada, intimidad o visibilidad exterior simplemente deslizando la bandas de color sobre las bandas translúcidas. 

Imagen JPEG 2.jpeg

Tejidos Disponibles

Estor noche y dia
estor-enrollable-noche-dia-combi.jpg
CDDFC19F-CFEB-4412-A1F2-64E6326A6C22.jpeg
Imagen JPEG 2.jpeg
vision_blinds__1_.jpg

El Estor Enrollable de Screen es el producto estrella de las cortinas modernas. Se basa en un sistema muy práctico de recogida vertical compuesto por un tubo central que al girar recoge la tela. El tubo gira sobre dos soportes que se instalan en el techo, ventana o puerta. Uno de estos soportes incluye el mecanismo de accionamiento, es decir, el mecanismo para subir y bajar la tela, éste puede ser manual (cadenilla, manivela) o motorizado (motor).

Por lo descrito antes, su instalación resulta sencilla como puedes ver en el apartado cómo instalar un estor. Previamente, en la configuración de tu pedido, tendrás que concretar el ancho y alto del estor, en el apartado cómo medir tu estor te damos unas indicaciones a tener en cuenta para determinar las medidas finales. Te ofrecemos una amplia variedad de colores y gramajes que harán que tu estor encaje a la perfección en el ambiente que quieres crear en tu estancia. Para terminar de configurar tu estor podrás elegir otras opciones como; tipo de terminación inferior, caída interior o exterior, color de los soportes, ubicación del sistema de accionamiento o si deseas incluir un embellecedor tipo galería. 

bottom of page