top of page

Estores Enrollables

slider_1.jpg

Compuesto por entrelazado de Fibra de Vidrio recubierto de PVC. Se caracteriza por ofrecer mayor rigidez en grandes superficies, por lo que se convierte en el tejido ideal para estores de grandes dimensiones. Por esta característica también es la mejor elección en paneles japoneses al evitar posibles dobleces en las líneas rectas de este tipo de cortina.

También cabe destacar que tiene mejor comportamiento en lo relativo a la regulación térmica de los espacios.

Grados de apertura del tejido.


Los tejidos están compuestos por hilos entrecruzados, el espacio que queda en este entrelazado se conoce como grado de apertura y determina directamente la cantidad de luz que penetra a través del mismo.

 

El grado de apertura se mide porcentualmente y normalmente variará entre el 0% para los tejidos totalmente opacos hasta el 5% para los tejidos con la máxima apertura.

Estores 5%

Si lo que quieres es una buena visibilidad exterior sin perder intimidad ni protección solar, puedes elegir un 5%. 
Recuerda que además de la apertura y el color de los tejidos, estos también se diferencia en cuanto a su composición, dando como resultado el tejido Screen (fibra de vidrio y PVC) y el tejido PolyScreen (Poliéster y PVC). 

estor-enrollable-cinco-por-ciento-mar.jpeg
estor-enrollable-cinco-por-ciento-cocina_1.jpeg
estor-enrollable-cinco-por-ciento-urbanizacion.jpg
estor-enrollable-cinco-por-ciento-escritorio.jpg

Estores 1%

Los estores enrollables al 1% introducen una apertura mínima pero que permite vislumbar el exterior y dejar pasar un mínimo de luz.

En cualquier caso la protección solar y el nivel de intimidad siguen siendo muy elevados. 

5%.jpeg
estor-enrollable-uno-por-ciento-mar.jpg
estor-enrollable-uno-por-ciento-ciudad.jpg

Estores 0%

Los estores opacos tienen como principal característica evitar totalmente el paso de la luz al interior de la estancia, esta característica es la ideal cuando queremos protegernos de la acción directa del sol. También es ideal para mantener un nivel alto de intimidad. Por estas características es una de los tejidos elegidos en oficinas y otros lugares públicos, y en general, en ambientes a los que se desea dotar de cierta sobriedad. 

estor-enrollable-opaco_1.jpg
linen-47005-habitacion_4.jpeg

El Estor Enrollable de Screen es el producto estrella de las cortinas modernas. Se basa en un sistema muy práctico de recogida vertical compuesto por un tubo central que al girar recoge la tela. El tubo gira sobre dos soportes que se instalan en el techo, ventana o puerta. Uno de estos soportes incluye el mecanismo de accionamiento, es decir, el mecanismo para subir y bajar la tela, éste puede ser manual (cadenilla, manivela) o motorizado (motor).

Por lo descrito antes, su instalación resulta sencilla como puedes ver en el apartado cómo instalar un estor. Previamente, en la configuración de tu pedido, tendrás que concretar el ancho y alto del estor, en el apartado cómo medir tu estor te damos unas indicaciones a tener en cuenta para determinar las medidas finales. Te ofrecemos una amplia variedad de colores y gramajes que harán que tu estor encaje a la perfección en el ambiente que quieres crear en tu estancia. Para terminar de configurar tu estor podrás elegir otras opciones como; tipo de terminación inferior, caída interior o exterior, color de los soportes, ubicación del sistema de accionamiento o si deseas incluir un embellecedor tipo galería. 

bottom of page